Nuevo servicio: Atención Virtual de Fisioterapia Respiratoria

Publicado por Beatriz Simón

Vivimos momentos muy complicados y es por eso, que desde FisioRespiración queremos poder seguir acompañándoos y respirando juntos durante el confinamiento. Y para ello ponemos en marcha el servicio de atención virtual.

¿A quién está dirigida la atención virtual?

  • Tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias crónicas que debido al confinamiento no podemos tratar en clínica o a domicilio por seguridad.
  • Tratamiento de personas COVID-19 positivos que todavía no hayan negativizado pero necesiten tratamiento precoz.
  • Asesoramiento y ayuda con el manejo de los lavados nasales en niños.

Asesoría lavados nasales

¿En qué consiste el servicio virtual?

Las sesiones se harán a través de videollamada.

  • Sesiones de tratamiento:

Previamente a la primera sesión, el paciente nos deberá remitir sus informes médicos así como el documento de protección de datos.

Una vez tengamos esto, llevaremos a cabo la primera sesión de valoración. En ella definiremos los objetivos del tratamiento y la frecuencia de las sesiones.

Las sesiones posteriores serán ya de tratamiento en las que en función de las necesidades del paciente, y de manera individualizada, trabajaremos diferentes ejercicios y técnicas de Fisioterapia Respiratoria para alcanzar los objetivos propuestos. Todo lo que se haga en la sesión, así como las recomendaciones, se le mandará posteriormente al paciente a través de nuestro área privada.

Como no tendremos contacto físico con el paciente, esto nos limitará en algunos aspectos, por lo que habrá determinados pacientes que en cuanto nos sea posible intentaremos realizar las sesiones en clínica o a domicilio.

  • Sesiones de asesoramiento:

Buscamos poder ayudar a los papás a hacer los lavados nasales correctamente. Son sesiones educativas e informativas en las que enseñaremos a cuidar y mantener la vía respiratoria superior. Porque no todo es coronavirus y los niños siguen teniendo moquetes…

 

Aunque no sean sesiones presenciales, la calidad de las sesiones, profesionalidad y experiencia de nuestro equipo sigue siendo máxima. Nos dedicamos a nuestros pacientes y al seguimiento de su evolución. Siempre cerca del paciente.

 

Estamos deseando poder retomar nuestra actividad habitual, pero mientras tanto esperamos que con la atención virtual podamos ayudar a muchas personas. Si crees que te podemos ayudar o necesitas más información, no dudes en ponerte el contacto con nosotros a través de correo electrónico contacto@fisiorespiracion.es o llámanos al teléfono de contacto 629441102.

Valora el artículo:
[Votos realizados: 2 Valoración media: 5]

Compártelo: Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Google+    Compartir en LinkedIn    Compartir en WhatsApp

Publicado en Atención virtual, Enfermedades respiratorias, Fisioterapia Respiratoria en adultos, Fisioterapia Respiratoria general, Fisioterapia Respiratoria Infantil, Lavados nasales, Salud respiratoria, Uncategorized | Etiquetado como: , , , , , , , , ,

 

Deja un comentario o realiza un trackback.

  1. Rita dice:

    Que bueno saber q regresaron porq tenía muchos días sin saber de ustedes. Bienvenidos a su plataforma virtual.

Escribe un comentario:


Información básica sobre protección de datos:
- Responsable: FisioRespiración.
- Finalidad: Gestión de los comentarios y suscripciones del blog.
- Legitimación: Consentimiento expresado por la marcación de la casilla de aceptación.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos.
- Información adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de Avisos legales.


El sitio web de FisioRespiración utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información