Bienvenid@ al Blog de la Fisioterapia Respiratoria

Publicado por Beatriz Simón

FisioRespiración-Fisioterapia Respiratoria

Empezamos un nuevo curso con mucha ilusión y nuevos proyectos. Un lavado de cara de nuestra web, que porqué no decirlo, ha quedado fenomenal, y este nuevo Blog de la Fisioterapia Respiratoria en el que queremos manteneros informados sobre la Fisioterapia Respiratoria y el mundo de las enfermedades respiratorias.

Si todavía no nos conoces, te voy a presentar a FisioRespiración. Soy Beatriz Simón, fisioterapeuta. En 2007, por casualidad, me enamoré de tal manera de la Fisioterapia Respiratoria que decidí dejar mi trabajo y empezar a formarme en este campo para dedicarme en exclusiva. “Loca de remate” me decían. Tenía dos pacientes y prácticamente nadie había oído hablar de esta rama de la fisioterapia. Preguntas como “¿pero cómo das un masaje a un pulmón?” o “¿para qué sirve esto?, tú estudia osteopatía que es el futuro” fueron mis duros inicios. Hoy, tras casi 10 años de andadura, FisioRespiración es una realidad y me siento orgullosa de haber podido mejorar la calidad de vida de tantas personas.

Ya no estoy sola. A este proyecto se han ido incorporando poco a poco más profesionales. Somos un equipo con un único objetivo, ayudar a las personas que sufren enfermedades respiratorias a mejorar su calidad de vida. Prevención y tratamiento desde la Fisioterapia Respiratoria, pero también apoyo, escucha, consejos y sobre todo mucha humanidad. Porque no es fácil vivir con una enfermedad que te quita el aliento poco a poco.

En esta nueva etapa queremos incluir las nuevas tecnologías y las redes sociales en nuestro día a día. De esta manera, además de manteneros informados, podréis estar más cerca de nosotros y de nuestro trabajo. Tanto si eres paciente como si eres un profesional sanitario te animo a que te unas a la comunidad de FisioRespiración en Facebook (FisioRespiracion-Unidad de Fisioterapia Respiratoria), en Twitter (@UnidadFisioResp) y suscribiéndote al Blog de la Fisioterapia Respiratoria.

También te invitamos a que comentes nuestros artículos, des tu opinión sobre nuestra web  o sobre el mundo de la Fisioterapia Respiratoria y las enfermedades respiratorias. ¿Qué temas relacionados con las enfermedades respiratorias o la fisioterapia respiratoria querrías que tratáramos en nuestro blog? ¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Y por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de escucharte.

 


 

“El hubiera no existe, el ahora, el momento que sentimos y respiramos es lo que cuenta”.

Andrey Chávez

  • Suscríbete al blog de la Fisioterapia Respiratoria:

  • Valora el artículo:
    [Votos realizados: 0 Valoración media: 0]

    Compártelo: Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Google+    Compartir en LinkedIn    Compartir en WhatsApp

    Publicado en FisioRespiración | Etiquetado como: , ,

     

    Deja un comentario o realiza un trackback.

    1. fiorella dice:

      Buen dia, soy de Venezuela. Estaría encantada si hicieran un curso por la web o algùn correo donde poder contactarlos me ha encantado el blog y tu web. Soy tecnico cardiopulmonar tengo un diplomado en fisioterapia y trabajo en Fisioterapia Respiratoria con pacientes F.Q y del area de neumonologia pediatrica. Todos los conocimientos que pueda adquirir para mi son super importantes ya que podría transmitir esa ayuda a los pacientes y quizas darla a conocer aquí mediante charlas y eventos. Encantada de conseguirme con tu blog.

    2. Limpieza mocos dice:

      Holaaa una pregunta….
      Cuantas gotas d suero devoto echarle por cada agujero de la nariz ???
      Cuantas veces, puede limpiarse la nariz al día?

    Escribe un comentario:


    Información básica sobre protección de datos:
    - Responsable: FisioRespiración.
    - Finalidad: Gestión de los comentarios y suscripciones del blog.
    - Legitimación: Consentimiento expresado por la marcación de la casilla de aceptación.
    - Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos.
    - Información adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de Avisos legales.


    El sitio web de FisioRespiración utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información